Reforma de Accesos realizada a fin de instalar un ascensor, con importantes limitaciones de espacio y funcionales, ya que a través del ascensor en el bajo se accede a la zona de trasteros del edificio y fue necesario tomar espacios interiores de las viviendas de los pisos superiores.
El proyecto logró satisfacer todas las necesidades funcionales, mantener el uso de todas las estancias de las viviendas, el acceso a los trasteros, creó un nuevo local de contadores independiente y renovó un antiguo y degradado portal pese a las grandes limitaciones de espacio y dificultades impuestas por la distribución preexistente.
El nuevo portal se reformula acogiendo el nuevo ascensor, permitiendo el acceso alos trasteros posteriores (con una maniobra específica del ascensor, que permanece parado y abierto por sus dos puertas cuando se accede a ellos) y mejorando iluminación, puertas, diseñando mobiliario y reconfigurando instalaciones y buzones.
El resultado es un nuevo acceso, luminoso, adaptado y cómodo aún con las limitaciones que el espacio impone y que resolvió las necesidades de la propiedad con gran economía y funcionalidad.